HotelsClick.com

Hotel Cour Des Dames

  27 rue des Dames, - 17000 - La Rochelle, Francia ver el mapa

En La Rochelle (Centro de la ciudad de La Rochelle), Esta casa de huéspedes para no fumadores ofrece vela en las inmediaciones., Tendrás conexión a Internet por cable (de pago) y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado central de La Rochelle: 0,1 km Grand Temple: 0,2 km Museo del Nuevo Mundo: 0,2 km Museo de Bellas Artes de La Rochelle: 0,3 km Ayuntamiento de La Rochelle: 0,3 km Puerto histórico Vieux Port: 0,5 km Puerta del Gran Reloj: 0,6 km Museo de Historial Natural: 0,6 km Charruyer Park: 0,7 km Torre de la Cadena: 0,8 km Torre de San Nicolás: 0,8 km Torre de la Linterna: 1 km L'Espace Encan de La Rochelle (sala de exposiciones): 1,1 km Aquarium La Rochelle: 1,2 km Parc des Expositions de La Rochelle: 1,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Rochelle (LRH-La Rochelle - Isla de Re): 7,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Cour des Dames, te encontrarás en una fantástica zona de La Rochelle (Centro de la ciudad de La Rochelle), a solo unos pasos de Mercado central de La Rochelle y a apenas 3 min a pie de Grand Temple. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,3 km de Puerto histórico Vieux Port y a 2,5 km de Parc des Expositions de La Rochelle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Cour Des Dames ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar