HotelsClick.com

Hotel Vvf Morbihan Larmor-Plage, Larmor Baden

  Rue de Quehello, - 56260 - Larmor-Plage, Francia ver el mapa

Cerca de Lorient Plage, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playas de Bretaña: 1,3 km Lorient Plage: 1,4 km Plage de Toulhars: 1,4 km Golfo de Vizcaya: 1,4 km Plage de Locqueltas: 1,6 km Plage de Port-Maria: 1,6 km Grève de la Nourriguel: 1,9 km Plage de Kerpape: 2 km Anse de Zanflamme: 2,3 km Plage de l'Anse du Stole: 2,5 km Port-Fontaine: 3,4 km Plage du Pérello: 4,4 km Museo Cité de la Voile Éric Tabarly: 4,5 km Submarino-Museo Flore-S645: 4,6 km Plage du Petit Pérello: 4,8 km Aeropuertos más cercanos: Lorient (LRT-Lorient - Sur de Bretaña): 8,2 km Aeropuerto de Belle-île-en-Mer (BIC): 76,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

VVF Morbihan Larmor-Plage, Larmor Baden de Larmor-Plage está a menos de cinco minutos en coche de Playas de Bretaña y Golfo de Vizcaya. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Plage de Toulhars y a 1,5 km de Plage de Locqueltas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Vvf Morbihan Larmor-Plage, Larmor Baden dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Vvf Morbihan Larmor-Plage, Larmor Baden ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vvf Morbihan Larmor-Plage, Larmor Baden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vvf Morbihan Larmor-Plage, Larmor Baden ofrece un servicio de minibar. El Hotel Vvf Morbihan Larmor-Plage, Larmor Baden dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar