HotelsClick.com

Hotel Les Mouettes

3 Estrellas

  Rue de Rennes, - 56260 - Larmor-Plage, Francia ver el mapa

Cerca de Lorient Plage, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lorient Plage: 0,2 km Plage de Kerpape: 0,6 km Plage de Locqueltas: 1 km Plage de Port-Maria: 1,5 km Plage de l'Anse du Stole: 1,9 km Plage de Toulhars: 1,9 km Grève de la Nourriguel: 2,7 km Port-Fontaine: 3,2 km Plage du Pérello: 4,1 km Plage du Petit Pérello: 4,6 km Port-Blanc: 5,4 km Le Port de Kerroch Beach: 5,5 km Museo Cité de la Voile Éric Tabarly: 5,9 km Plage du Courégant: 6,5 km Estadio Moustoir: 7,2 km Aeropuertos más cercanos: Nantes (NTE-Nantes - Atlántico): 177,5 km Lorient (LRT-Lorient - Sur de Bretaña): 9,1 km Aeropuerto recomendado para Les Mouettes: Nantes (NTE-Nantes - Atlántico).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio.

Restaurante

En Les Mouettes tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Les Mouettes de Larmor-Plage, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Lorient Plage y a 7 de Plage de Kerpape. Además, este hotel se encuentra a 25,2 km de Golfo de Vizcaya y a 1,5 km de Plage de Locqueltas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Les Mouettes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Les Mouettes está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Les Mouettes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NTE
Reservar