HotelsClick.com

Hotel Le Pigeonnier Chambres D'hotes

  1 rue Saint Louis, - 86270 - La Roche-Posay, Francia ver el mapa

Cerca de Connétable Golf, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Connétable Golf: 0,9 km Golf La Roche-Posay: 1,1 km Centro termal de La Roche Posay: 1,1 km La Roche-Posay Thermal Center: 1,3 km Casino La Roche Posay: 1,6 km Parque natural regional de Brenne: 6,3 km Ayuntamiento de Tournon-Saint-Martin: 14,7 km Iglesia de Tournon-Saint-Martin: 14,9 km Castillo de la Guerche: 15,4 km Museo de la Prehistoria de Le Grand-Pressigny: 19,1 km Torre-fortaleza de Monthoiron: 20,4 km Chateau, parque y jardines de Azay le Ferron: 23,6 km Monumento de Descartes: 24,9 km Forêt Domaniale de Châtellerault: 25,8 km Reserva zoológica de la Haute-Touche: 26,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Poitiers (PIS-Biard): 59,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Le Pigeonnier Chambres d'hotes sirve deliciosas comidas en Table d'hôte. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Le Pigeonnier Chambres d'hotes de La Roche-Posay, estarás en el casco histórico y a solo 15 minutos a pie de Connétable Golf y Golf La Roche-Posay. Además, esta casa de huéspedes con spa se encuentra a 1,4 km de Centro termal de La Roche Posay y a 6,3 km de Parque natural regional de Brenne.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Le Pigeonnier Chambres D'hotes ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar