HotelsClick.com

Hotel Hôtel 1770 & Spa

4 Estrellas

  107 All. de Viré Abeille, - 84130 - Le Pontet, Francia ver el mapa

Cerca de Iglesia del Pontet, Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 3 de octubre de 2022 hasta el 13 de octubre de 2022 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 31 de julio y el 21de agosto: Bar/salónRestaurante El alojamiento estará en obras por renovación desde el 3 de octubre de 2022 hasta el 21 de octubre de 2022 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Piscina Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia del Pontet: 2,4 km Castillo de Fargues: 3,3 km Grand Avignon Golf: 4,5 km Catedral de Avignon: 7 km Rocher des Doms: 7 km Pont Saint-Bénézet: 7 km Musée du Petit Palais: 7 km Palais des Papes: 7,1 km Basílica de San Pedro: 7,2 km Rue des Teinturiers: 7,2 km Les Halles en Aviñón: 7,6 km Place Pie: 7,6 km Noria de Aviñón: 7,7 km Musée Juif Comtadin (museo): 8,4 km Musée Calvet: 8,4 km Aeropuertos más cercanos: Avignon (AVN-Caumont): 15,9 km Nimes (FNI-Garons): 64 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Restaurante

En Hôtel 1770 & Spa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel 1770 & Spa de Le Pontet, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Palais des Papes y Iglesia del Pontet. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7 km de Catedral de Avignon y a 7 km de Rocher des Doms.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Hôtel 1770 & Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hôtel 1770 & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Hôtel 1770 & Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel 1770 & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hôtel 1770 & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hôtel 1770 & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar