HotelsClick.com

Hotel Chambre D'hôtes Le Mas Saint Jacques

  1240 Route de Saint Saturnin, - 84130 - Le Pontet, Francia ver el mapa

Cerca de Castillo de Fargues, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Fargues: 1,4 km Iglesia del Pontet: 2 km Grand Avignon Golf: 4,1 km Epicurium: 4,6 km Chateaublanc Golf: 5,4 km Rocher des Doms: 5,7 km Basílica de San Pedro: 5,9 km Rue des Teinturiers: 6 km Place Pie: 6,1 km Les Halles en Aviñón: 6,2 km Noria de Aviñón: 6,4 km Ayuntamiento de Aviñón: 7 km Place de l'Horloge: 7 km Musée Juif Comtadin (museo): 7,2 km Musée Calvet: 7,2 km Aeropuertos más cercanos: Avignon (AVN-Caumont): 9,3 km Nimes (FNI-Garons): 65,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Chambre d'hôtes Le Mas Saint Jacques de Le Pontet está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Parque acuático WAVE ISLAND y Pont Saint-Bénézet. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7 km de Place de l'Horloge y a 8,2 km de Musée du Petit Palais.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Chambre D'hôtes Le Mas Saint Jacques dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Chambre D'hôtes Le Mas Saint Jacques ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Chambre D'hôtes Le Mas Saint Jacques dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar