HotelsClick.com

Hotel Popalp

  Pl. Joseph Paganon, - 38750 - Alpe D'huez, Francia ver el mapa

Cerca de L'Alpe-d'Huez, Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y información de visitas en bicicleta. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos., Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Les Grandes Rousses: 0,1 km Telesquí Telecentre: 0,1 km Telesquí L'Eclose: 0,1 km Palais des Sports: 0,3 km Museo de Huez y Oisans: 0,3 km Telesquí Bergers: 0,4 km L'Alpe-d'Huez: 0,5 km Telesquí Rifnel: 0,8 km Telesquí Romains: 0,9 km Telesquí Signal: 0,9 km Telesquí Alpauris: 1,1 km Teleférico DMC: 1,1 km Telesquí Televillage: 1,7 km Telesquí Jeux: 2,8 km Telesquí Petit Prince: 3 km Aeropuertos más cercanos: Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 105,2 km Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 150,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en PopAlp de Huez, estarás a 0,5 km de L'Alpe-d'Huez y a 15,2 km de Pic Blanc. Este hotel con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Col du Galibier.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El Hotel Popalp dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Popalp está adaptado para minusválidos. El Hotel Popalp es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Popalp ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Popalp dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar