HotelsClick.com

Hotel Madame Vacances Hôtel Le Christina

3 Estrellas

  Place Cognet, l'Alpe-d'Huez - 38750 - Alpe D'huez, Francia ver el mapa

En Huez (Cognet), Con acceso directo a las pistas de esquí y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Alpe d'Huez: 0,1 km Les Grandes Rousses: 0,1 km Palais des Sports: 0,7 km Lac Noir: 4,3 km Teleférico Pic Blanc: 6,8 km Oficina del Parque nacional de Ecrins: 14,8 km Pic Blanc: 16,6 km Teleférico L'Alpette: 24,7 km Teleférico Poutran: 24,8 km Teleférico de Venosc: 26,4 km Estación de esquí Les Deux Alpes: 26,9 km Teleférico Villette-Montfrais: 27,3 km Estación de esquí Oz-en-Oisans: 27,5 km Museo Chasal Lento: 29,5 km Maison Departementale Des Alpages De L'isere: 34 km El aeropuerto más práctico para llegar a Madame Vacances Hôtel Le Christina se encuentra en Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 150,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.

Restaurante

En Madame Vacances Hôtel Le Christina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Madame Vacances Hôtel Le Christina, te encontrarás en una fantástica zona de Huez (Cognet), a solo unos pasos de Alpe d'Huez y Les Grandes Rousses. Además, este hotel se encuentra a 26,9 km de Estación de esquí Les Deux Alpes y a 38,2 km de Les Sybelles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Madame Vacances Hôtel Le Christina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Madame Vacances Hôtel Le Christina está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Madame Vacances Hôtel Le Christina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Madame Vacances Hôtel Le Christina dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LYS
Reservar