HotelsClick.com

Hotel Les Bruyères L'alpe D'huez

3 Estrellas

  27, Place Jean Moulin, - 38750 - Alpe D'huez, Francia ver el mapa

En Huez (Cognet), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Alpe d'Huez: 0,1 km Les Grandes Rousses: 0,1 km Palais des Sports: 0,4 km Lac Noir: 4,7 km Teleférico Pic Blanc: 7,3 km Oficina del Parque nacional de Ecrins: 14,5 km Pic Blanc: 16,5 km Teleférico L'Alpette: 24,4 km Teleférico Poutran: 24,6 km Teleférico de Venosc: 26,4 km Estación de esquí Les Deux Alpes: 26,8 km Teleférico Villette-Montfrais: 27 km Estación de esquí Oz-en-Oisans: 27,5 km Museo Chasal Lento: 29,2 km Maison Departementale Des Alpages De L'isere: 33,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Les Bruyères L'Alpe d'Huez tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Les Bruyères L'Alpe d'Huez, te encontrarás en una fantástica zona de Huez (Cognet), a solo unos pasos de Alpe d'Huez y Les Grandes Rousses. Además, este hotel se encuentra a 26,8 km de Estación de esquí Les Deux Alpes y a 38,2 km de Les Sybelles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Les Bruyères L'alpe D'huez dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Les Bruyères L'alpe D'huez está adaptado para minusválidos. El Hotel Les Bruyères L'alpe D'huez ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Les Bruyères L'alpe D'huez ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar