HotelsClick.com

Hotel Alp'azur

3 Estrellas

  505 Route du Signal, - 38750 - Alpe D'huez, Francia ver el mapa

En Huez (Cognet), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un televisor en la zona común, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Alpe d'Huez: 0,1 km Les Grandes Rousses: 0,1 km Palais des Sports: 0,5 km Museo de Huez y Oisans: 0,5 km Lac Noir: 4,6 km Teleférico L'Alpette: 6,3 km Teleférico Poutran: 6,5 km Estación de esquí Oz-en-Oisans: 6,6 km Teleférico Pic Blanc: 8,6 km Teleférico Villette-Montfrais: 14 km Pic Blanc: 14,3 km Parque nacional de Écrins: 15,7 km Oficina del Parque nacional de Ecrins: 16,1 km Estación de esquí Les Deux-Alpes: 18,9 km Les 2 Alpes: 22,1 km Aeropuertos más cercanos: Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 105 km Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 150,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Alp'Azur Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Huez (Cognet) y apenas te separarán unos pasos de Alpe d'Huez y Les Grandes Rousses. Además, este hotel se encuentra a 15,7 km de Parque nacional de Écrins y a 18,9 km de Estación de esquí Les Deux-Alpes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Alp'azur dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Alp'azur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar