HotelsClick.com

Hotel Maison D'hôtes Les Bruyères

3 Estrellas

  S/N La Chapelle - 61420 - Alencon, Francia ver el mapa

La Maison d'Hôtes La Chapelle ofrece vistas a La Butte Chaumont y se encuentra en Gandelain, a 12 km de Alençon. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay set de té/café. El establecimiento alberga un salón compartido. El desayuno se sirve a diario en el comedor e incluye mermelada casera, pan recién hecho, bollería y zumo de frutas. También hay una cocina al aire libre con microondas, horno pequeño, fogones, nevera, vajilla, agua corriente y barbacoa. Los viernes y sábados por la noche, los huéspedes pueden cenar en un restaurante cercano. El Maison d'Hôtes La Chapelle está a 49 km de Flers y a 9 km de Saint-Céneri-le-Gérei. Hay aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Maison D'hôtes Les Bruyères dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Maison D'hôtes Les Bruyères ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar