HotelsClick.com

Hotel Château Des Requêtes

  Allées des Requêtes, - 61250 - Alencon, Francia ver el mapa

Situado en una zona rural, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Normandie-Maine Regional Natural Park: 3,5 km Castillo de los duques de Alençon: 3,7 km Museo de Bellas Artes y del Encaje: 3,9 km Museo de la Bicicleta: 15,1 km Jardines de la Mansonière: 16,4 km Catedral de Sées: 20,7 km Perche Regional Nature Park: 22,1 km Jardines Públicos de Beaumont-sur-Sarthe: 30,5 km Château de Beaumont-sur-Sarthe: 30,7 km Castillo de Carrouges: 32,7 km Iglesia de Nuestra señora de Mortagne-au-Perche: 36 km Panadería ecológica y escuela de cocina The Vegetal Cuisine of Hermeline: 37 km Medavy Castle: 37,1 km Iglesia de Beaumont-sur-Sarthe: 39,7 km Iglesia de Saint Martin du Vieux Belleme: 42,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Es posible solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Château des Requêtes de Valframbert está en una zona rural, a apenas 4 min en coche de Normandie-Maine Regional Natural Park y a 6 de Museo de Bellas Artes y del Encaje. Además, este bed and breakfast con spa se encuentra a 4,2 km de Castillo de los duques de Alençon y a 15,1 km de Museo de la Bicicleta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Château Des Requêtes dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Château Des Requêtes ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar