HotelsClick.com

Hotel Hôtel Le Paris Brest

1 Estrellas

  68 Rue de la Gare, - 62300 - Lens, Francia ver el mapa

Cerca de Louvre-Lens (museo de arte), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Bollaert-Delelis: 1,3 km Louvre-Lens (museo de arte): 2,3 km Monumento Nacional Canadiense de Vimy: 9,9 km Cementerio nacional Notre Dame de Lorette: 13,4 km Cementerio militar alemán de Neuville St. Vaast: 13,5 km Museo Militar de La Targette: 14,4 km Gran Plaza: 17,9 km Plaza de los Héroes: 18,3 km Ayuntamiento de Arrás: 18,6 km Base náutica de Saint-Laurent-Blangy: 18,6 km Casa museo Maison Robespierre: 18,8 km Catedral de Notre Dame: 18,8 km Campo de golf Arras: 19 km Scarpe-Escaut Regional Natural Park: 19,8 km Cementerio de guerra de Arras: 19,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel le Paris Brest se encuentra en Lille (LIL-Lesquin): 33,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si quieres comer algo de cocina francesa, ve a Le Paris Brest Restaurant, restaurante temático con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel le Paris Brest de Lens, estarás en un barrio comercial y a menos de cinco minutos en coche de Louvre-Lens (museo de arte) y Estadio Bollaert-Delelis. Además, este hotel se encuentra a 9,9 km de Monumento Nacional Canadiense de Vimy y a 13,4 km de Cementerio nacional Notre Dame de Lorette.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hôtel Le Paris Brest dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hôtel Le Paris Brest está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Le Paris Brest ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hôtel Le Paris Brest dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIL
Reservar