HotelsClick.com

Hotel Bollaert

3 Estrellas

  13 C route de Bethune, - 62300 - Lens, Francia ver el mapa

Cerca de Louvre-Lens (museo de arte), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Bollaert-Delelis: 0,4 km Louvre-Lens (museo de arte): 1,6 km Monumento Nacional Canadiense de Vimy: 9,9 km Cementerio militar alemán de Neuville St. Vaast: 13,8 km Museo Militar de La Targette: 14,7 km Cementerio nacional Notre Dame de Lorette: 16,6 km Gran Plaza: 18 km Plaza de los Héroes: 18,5 km Campo de golf Arras: 18,7 km Ayuntamiento de Arrás: 18,8 km Base náutica de Saint-Laurent-Blangy: 18,8 km Casa museo Maison Robespierre: 19 km Catedral de Notre Dame: 19,1 km Cementerio de guerra de Arras: 19,3 km Wellington Quarry Museum (museo): 19,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bollaert se encuentra en Lille (LIL-Lesquin): 34,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 54 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en La Pause Gourmande, un restaurante especializado en cocina regional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel Bollaert de Lens está a apenas 2 min en coche de Estadio Bollaert-Delelis y a otros 7 min en coche de Louvre-Lens (museo de arte). Además, este hotel se encuentra a 9,9 km de Monumento Nacional Canadiense de Vimy y a 13,8 km de Cementerio militar alemán de Neuville St. Vaast.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Bollaert dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Bollaert está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Bollaert ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIL
Reservar