HotelsClick.com

Hotel Hôtel Restaurant Le Provençal

  45 rue des combattants - 30240 - Le Grau Du Roi, Francia ver el mapa

El Hôtel Restaurant Le Provençal está ubicado en el centro de la ciudad de Le Grau du Roi, en una de las principales calles comerciales, a solo 200 metros de la playa y a 50 metros del puerto. Las habitaciones de Le Provençal presentan una decoración individual y cuentan con TV, escritorio, baño privado con artículos de aseo y espejo de aumento y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel sirve un desayuno continental diario a partir de las 09:00. Además, alberga un bar restaurante de estilo provenzal con una terraza y un patio a la sombra. Le Provençal goza de una ubicación ideal para visitar la región de Gard, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren, a 20 minutos en coche de La Grande-Motte y a 11 minutos de Aigues-Mortes. A 200 metros hay aparcamiento público gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hôtel Restaurant Le Provençal dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Hôtel Restaurant Le Provençal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar