HotelsClick.com

Hotel Hôtel Les Acacias

2 Estrellas

  21 Rue de l'égalité, - 30240 - Le Grau Du Roi, Francia ver el mapa

Cerca de Port-Camargue, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una biblioteca a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Oficina de turismo de Le Grau du Roi Port Camargue: 0,1 km Playa de Le Grau-du-Roi: 0,2 km Plage Rive Gauche: 0,7 km Port Camargue Plage Nord: 1,5 km Seaquarium: 1,6 km Parque de atracciones Babyland: 1,7 km Plage du Boucanet: 2 km Port-Camargue: 2,1 km Golfo de León: 2,9 km Rancho Lou Seden: 4 km Playa de La Grande Motte: 4 km Plage du Centre Ville Point Zéro: 4 km Salinas de Aigues-Mortes: 4,6 km Torre de Constancia: 6,2 km Plage Sud: 6,2 km Aeropuertos más cercanos: Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo): 24,8 km Nimes (FNI-Garons): 54,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel les Acacias, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Le Grau-Du-Roi, a solo diez minutos en coche de Playa de La Grande Motte y Port-Camargue. Además, este hotel se encuentra a 23,4 km de Pabellón deportivo Sud de France Arena y a 0,4 km de Playa de Le Grau-du-Roi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Les Acacias ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hôtel Les Acacias ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar