HotelsClick.com

Hotel L'alpin

3 Estrellas

  Chemin de l'Ancienne Mairie, - 73210 - Landry, Francia ver el mapa

Cerca de Centro acuático Espace Paradisio, Con una pista de tenis al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí Peisey-Vallandry: 0,1 km Les Arcs: 0,8 km Centro acuático Espace Paradisio: 4,6 km Estación de esquí de La Rosiere Espace San Bernardo: 7,5 km Teleférico Vanoise Express: 10,8 km Telesquí Peisey: 10,9 km Montaña Bellecôte: 11,6 km Estación de esquí Aime 2000: 11,7 km Teleférico Transarc: 14,2 km Pista de bobsleigh de La Plagne: 17,4 km Estación de esquí La Plagne: 20,7 km Teleférico Roche de Mio: 21,7 km Estación de esquí de Sainte-Foy-Tarentaise: 22,5 km Plagne Bellecôte: 22,5 km Teleférico Telemetro: 23,2 km Aeropuertos más cercanos: Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 183,3 km Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 174,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Restaurant, un restaurante especializado en cocina francesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en L'Alpin de Landry, estarás cerca de remontes de esquí, a pocos pasos de Estación de esquí Peisey-Vallandry y a apenas 9 min a pie de Les Arcs. Además, este hotel se encuentra a 20,7 km de Estación de esquí La Plagne y a 22,5 km de Plagne Bellecôte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Tiendas

El Hotel L'alpin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel L'alpin está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel L'alpin es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel L'alpin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel L'alpin dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar