HotelsClick.com

Hotel Hôtel Champ Alsace

3 Estrellas

  12, rue Saint Exupéry, - 67500 - Haguenau, Francia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Jorge, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Jorge: 0,2 km Memorial de guerra: 0,4 km Teatro municipal de Haguenau: 0,5 km Municipio de Haguenau: 0,6 km Museo Histórico de Haguenau: 0,7 km Hops Hall: 0,7 km Torre de los Pescadores: 0,8 km Iglesia de San Nicolás: 1,1 km Puerta de Wisembourg: 1,1 km Museo del equipaje: 3,3 km Parque de atracciones Didiland: 12,4 km Centro de información turística de Soufflenheim: 14,2 km Museo de la Cerámica de Betschdorf: 16,6 km Parque Natural Regional de los Vosgos Septentrionales: 17,6 km Parque de aventuras Brumath: 18,3 km Aeropuertos más cercanos: Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 46,7 km Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 37,2 km Aeropuerto recomendado para Hôtel Champ Alsace: Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Champ Alsace de Haguenau, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de San Jorge y Memorial de guerra. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Teatro municipal de Haguenau y a 0,7 km de Municipio de Haguenau.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hôtel Champ Alsace ofrece un relajante bar. El Hotel Hôtel Champ Alsace está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Hôtel Champ Alsace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SXB
Reservar