HotelsClick.com

Hotel Champ'alsace Centre

3 Estrellas

  1, rue Saint Georges, - 67500 - Haguenau, Francia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Jorge, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Haguenau? En este hotel tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Jorge: 0,1 km Memorial de guerra: 0,4 km Teatro municipal de Haguenau: 0,5 km Municipio de Haguenau: 0,6 km Museo Histórico de Haguenau: 0,7 km Hops Hall: 0,7 km Torre de los Pescadores: 0,7 km Iglesia de San Nicolás: 1,1 km Puerta de Wisembourg: 1,2 km Museo del equipaje: 3,3 km Parque de atracciones Didiland: 12,4 km Centro de información turística de Soufflenheim: 14,2 km Museo de la Cerámica de Betschdorf: 16,6 km Parque Natural Regional de los Vosgos Septentrionales: 17,6 km Parque de aventuras Brumath: 18,3 km Aeropuertos más cercanos: Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 46,7 km Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 37,3 km Aeropuerto recomendado para Champ'Alsace Centre: Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.

Restaurante

En Champ'Alsace Centre tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Champ'Alsace Centre, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Haguenau, a solo unos pasos de Iglesia de San Jorge y a apenas 4 min a pie de Memorial de guerra. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Teatro municipal de Haguenau y a 0,7 km de Municipio de Haguenau.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Champ'alsace Centre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Champ'alsace Centre está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Champ'alsace Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SXB
Reservar