HotelsClick.com

Hotel Le Verger De Bischwiller

3 Estrellas

  29, rue de Haguenau, - 67240 - Haguenau, Francia ver el mapa

Situado en las afueras, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del equipaje: 4,1 km Museo Histórico de Haguenau: 5,6 km Teatro municipal de Haguenau: 5,8 km Torre de los Pescadores: 5,9 km Hops Hall: 6,1 km Municipio de Haguenau: 6,3 km Iglesia de San Jorge: 6,3 km Memorial de guerra: 6,5 km Puerta de Wisembourg: 8 km Iglesia de San Nicolás: 8 km Centro de información turística de Soufflenheim: 11,4 km Hipódromo de Strasbourg-Hoerdt: 14,4 km Parque de aventuras Brumath: 17,7 km Ortenau: 17,9 km Parque de atracciones Didiland: 19,1 km Aeropuertos más cercanos: Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 51,7 km Estrasburgo (XER-Parada de autobús Boulevard de Metz): 37,9 km Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 38,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Le Verger De Bischwiller sirve deliciosas comidas en Le Verger. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Le Verger De Bischwiller de Bischwiller está en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Museo del equipaje y Museo Histórico de Haguenau. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Teatro municipal de Haguenau y a 5,9 km de Torre de los Pescadores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Le Verger De Bischwiller dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Le Verger De Bischwiller está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Le Verger De Bischwiller ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar