HotelsClick.com

Hotel Maison Bizienne

  14 Faubourg Bizienne, - 44350 - Guerande, Francia ver el mapa

Cerca de Medieval City of Guerande, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Valle del Loira: 0,1 km Medieval City of Guerande: 0,1 km Collegiate Church of Saint-Aubin: 0,4 km The Ramparts of Guérande: 0,5 km Parque Natural Regional de Brière: 2,1 km Salinas de Guérande: 2,6 km Terre De Sel: 2,7 km Plage de la Croix de l'Anse: 6,3 km Plage Du Nau: 7,1 km Plage de la Grande Falaise: 7,5 km Pen Bron naturist beach: 7,6 km Playa de La Baule: 7,6 km Plage des Bretons: 7,6 km Notre-Dame de La Baule: 7,9 km Ker Elisabeth: 8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Nantes (NTE-Nantes - Atlántico): 81,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Maison Bizienne de Guerande, estarás cerca de la bahía y a pocos pasos de Valle del Loira y Medieval City of Guerande. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,2 km de Parque Natural Regional de Brière y a 7,6 km de Playa de La Baule.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Maison Bizienne dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Maison Bizienne ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar