HotelsClick.com

Hotel Chambres D'hotes Grace

  53 Rue des Pradeleaux, - 44350 - Guerande, Francia ver el mapa

En Guerande, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle del Loira: 0,1 km Parque Natural Regional de Brière: 0,1 km Notre-Dame de La Baule: 8,6 km Salinas de Guérande: 8,9 km Terre De Sel: 9 km Playa de La Baule: 9 km Casino Barrière de La Baule: 9,5 km Rivage Thalasso & Spa: 10 km Monkey Forest: 10,4 km Plage Du Nau: 10,8 km Plage de la Croix de l'Anse: 11,3 km Plage des Libraires: 12,3 km Plage des Bretons: 12,5 km Plage de la Grande Falaise: 12,5 km Pen Bron naturist beach: 12,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Chambres d'hotes Grace de Guerande, estarás a pocos pasos de Valle del Loira y Parque Natural Regional de Brière. Además, este bed and breakfast se encuentra a 8,6 km de Notre-Dame de La Baule y a 8,9 km de Salinas de Guérande.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Chambres D'hotes Grace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chambres D'hotes Grace ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar