HotelsClick.com

Hotel Boat Vedette Arlequin

  Avenue des Quatre Vents, - 11430 - Gruissan, Francia ver el mapa

Cerca de La Cave De Gruissan, Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional Narbonnaise en Méditerranée: 0,1 km La Cave De Gruissan: 0,5 km Torre Barbarroja: 1,4 km Plage du Grazel rive gauche - Poste de secours no6: 1,7 km Golfo de León: 2,4 km Playa de Gruissan: 2,4 km Plage des Chalets: 2,4 km Pirat'Parc: 2,7 km Espace Balneoludique: 2,9 km Salina de la isla de San Martín: 3 km Plage de la Vieille Nouvelle: 3,9 km Plage des Mouettes: 4,1 km Plage de Mateille: 4,1 km Playas de Occitania: 4,8 km Playa de Les Ayguades: 7 km Aeropuertos más cercanos: Beziers (BZR-Cap d'Agde): 55,3 km Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 75,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Por su parte, la minicocina cuenta con frigorífico, placa de cocina y con microondas. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana. El baño dispone de bañera o ducha, así como de un secador de pelo. Tendrás una caja fuerte y una zona de estar separada. El servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en esta casa barco de Gruissan, estarás a orillas del agua, a 1 min a pie de Parque natural regional Narbonnaise en Méditerranée y a 6 de La Cave De Gruissan. Además, esta casa barco se encuentra a 30,6 km de Reserva Africana de Sigean y a 1,4 km de Torre Barbarroja.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Boat Vedette Arlequin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Boat Vedette Arlequin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar