HotelsClick.com

Hotel Les Ilots De Gruissan

  Quai Cap Au Large, - 11430 - Gruissan, Francia ver el mapa

Cerca de Plage du Grazel rive gauche - Poste de secours no6, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional Narbonnaise en Méditerranée: 0,1 km Torre Barbarroja: 1,7 km Plage du Grazel rive gauche - Poste de secours no6: 2 km Salina de la isla de San Martín: 2,8 km Golfo de León: 3,1 km Plage des Chalets: 3,6 km Playa de Gruissan: 3,8 km Plage de Mateille: 4,4 km Plage de la Vieille Nouvelle: 4,5 km Plage des Mouettes: 4,6 km Playa de Les Ayguades: 7,9 km Plage du Créneau Naturel - Poste de secours no 4: 8,1 km Étang de Bages-et-de-Sigean: 9 km Plages des Terrasses du Soleil - Poste de secours no3: 9 km Plages des Terrasses de la Mer- Poste de secours no1: 10,8 km Aeropuertos más cercanos: Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 75,7 km Beziers (BZR-Cap d'Agde): 55,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 35 habitaciones con minicocina, placa de cocina y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y hervidor eléctrico.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Les Ilots de Gruissan, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Gruissan, a pocos pasos de Parque natural regional Narbonnaise en Méditerranée y a apenas 4 min en coche de Plage du Grazel rive gauche - Poste de secours no6. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 30,8 km de Reserva Africana de Sigean y a 3,1 km de Salina de la isla de San Martín.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Les Ilots De Gruissan ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar