HotelsClick.com

Hotel La Centenaire Chambres Et Table D'hotes

  34, Rue de la République, - 11430 - Gruissan, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Gruissan, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 28 de marzo de 2020 hasta el 27 de mayo de 2023 (fechas sujetas a cambios)., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional Narbonnaise en Méditerranée: 0,1 km Torre Barbarroja: 0,3 km Salina de la isla de San Martín: 1,6 km Plage du Grazel rive gauche - Poste de secours no6: 2 km Plage des Chalets: 2,6 km Playa de Gruissan: 2,7 km Golfo de León: 2,8 km Plage de la Vieille Nouvelle: 2,9 km Plage de Mateille: 4,5 km Plage des Mouettes: 4,5 km Étang de Bages-et-de-Sigean: 7,4 km Plage du Créneau Naturel - Poste de secours no 4: 7,9 km Playa de Les Ayguades: 8,1 km Plages des Terrasses du Soleil - Poste de secours no3: 8,8 km Plages des Terrasses de la Mer- Poste de secours no1: 9,9 km Aeropuertos más cercanos: Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 75,9 km Beziers (BZR-Cap d'Agde): 55,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En La Centenaire Chambres et Table d'Hotes tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en La Centenaire Chambres et Table d'Hotes de Gruissan, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Gruissan y Parque natural regional Narbonnaise en Méditerranée. Además, este bed and breakfast se encuentra a 31 km de Reserva Africana de Sigean y a 0,4 km de Torre Barbarroja.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Centenaire Chambres Et Table D'hotes dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel La Centenaire Chambres Et Table D'hotes ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar