HotelsClick.com

Hotel De La Plage

2 Estrellas

  13 Ter rue du Bernard l'Hermite, - 11430 - Gruissan, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Gruissan, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de noviembre y el 26 de marzo., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de León: 0,1 km Parque natural regional Narbonnaise en Méditerranée: 0,1 km Plage des Chalets: 0,4 km Playa de Gruissan: 0,5 km Torre Barbarroja: 2,5 km Plage du Grazel rive gauche - Poste de secours no6: 3,5 km Salina de la isla de San Martín: 3,6 km Plage de la Vieille Nouvelle: 4,5 km Plage des Mouettes: 6,6 km Plage de Mateille: 6,6 km Étang de Bages-et-de-Sigean: 9,7 km Playa de Les Ayguades: 9,7 km Plage du Créneau Naturel - Poste de secours no 4: 9,8 km Plages des Terrasses du Soleil - Poste de secours no3: 10,5 km Plages des Terrasses de la Mer- Poste de secours no1: 11,6 km Aeropuertos más cercanos: Beziers (BZR-Cap d'Agde): 57,3 km Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 77,5 km Aeropuerto recomendado para Hotel de la Plage: Beziers (BZR-Cap d'Agde).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel de la Plage de Gruissan está al lado del mar, a solo 15 minutos en coche de Torre Barbarroja y Étang de Bages-et-de-Sigean. Además, este hotel se encuentra a 16,3 km de Catedral de Narbona y a 17,1 km de Canal de la Robine.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel De La Plage dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel De La Plage está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel De La Plage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BZR
Reservar