HotelsClick.com

Hotel Couettes Et Tartines - Chambres D'hotes

  5, Avenue du Général Azibert, - 11430 - Gruissan, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Gruissan, Este bed and breakfast para no fumadores ofrece rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional Narbonnaise en Méditerranée: 0,1 km Torre Barbarroja: 0,3 km Salina de la isla de San Martín: 1,1 km Plage du Grazel rive gauche - Poste de secours no6: 2 km Plage des Chalets: 2,6 km Playa de Gruissan: 2,7 km Golfo de León: 2,7 km Plage de la Vieille Nouvelle: 2,8 km Plage de Mateille: 4,5 km Plage des Mouettes: 4,5 km Étang de Bages-et-de-Sigean: 7,3 km Plage du Créneau Naturel - Poste de secours no 4: 7,9 km Playa de Les Ayguades: 8,3 km Plages des Terrasses du Soleil - Poste de secours no3: 8,8 km Plages des Terrasses de la Mer- Poste de secours no1: 9,9 km Aeropuertos más cercanos: Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 76,1 km Beziers (BZR-Cap d'Agde): 55,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Couettes et Tartines - Chambres d'hotes de Gruissan, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Gruissan y Parque natural regional Narbonnaise en Méditerranée. Además, este bed and breakfast se encuentra a 31,1 km de Reserva Africana de Sigean y a 0,4 km de Torre Barbarroja.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Couettes Et Tartines - Chambres D'hotes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Couettes Et Tartines - Chambres D'hotes dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar