HotelsClick.com

Hotel Montempo Goussainville

  Rue le Corbusier, - 95190 - Goussainville, Francia ver el mapa

Situado cerca del aeropuerto, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Aeroville: 7,1 km Parque financiero internacional Paris Nord 2: 8,3 km Centro comercial Usines Centre Outlet: 8,6 km Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte: 9,4 km Museo del Aire y del Espacio: 11,3 km París-Le Bourget: 11,7 km Basílica de Saint-Denis: 17,2 km Parc de la Villette: 17,9 km Ciudad de la Ciencia y la Industria: 18,3 km La Géode: 18,6 km Ciudad de la Música: 19 km Filarmonía de París: 19,2 km Centro comercial Millennium Mall: 19,3 km Centro cultural Grande halle de la Villette: 19,7 km Iglesia de San José: 19,8 km Aeropuertos más cercanos: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 13,2 km París (ORY-Orly): 43,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 79 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Montempo Goussainville de Goussainville, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte y Centro comercial Aeroville. Además, este hotel se encuentra a 18,3 km de Ciudad de la Ciencia y la Industria y a 19,2 km de Filarmonía de París.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Montempo Goussainville dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Montempo Goussainville está adaptado para minusválidos. El Hotel Montempo Goussainville ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Montempo Goussainville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Montempo Goussainville ofrece un servicio de minibar.

Reservar