HotelsClick.com

Rockypop Grenoble Hotel

4 Estrellas

  9 Rue de Strasbourg, - 38000 - Grenoble, Francia ver el mapa

En Grenoble (Centro de la ciudad de Grenoble), No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de Paul Mistral: 0,3 km Natural History Museum: 0,4 km Museo de la Resistencia y la Deportación: 0,6 km Iglesia de San Luis: 0,6 km Les Halles Sainte-Claire: 0,6 km Place Victor Hugo: 0,6 km Place Grenette: 0,6 km La Caserne de Bonne: 0,6 km Jardin de Ville: 0,7 km Estadio Alps: 0,7 km Place Notre Dame: 0,8 km Museo Palacio del Antiguo Obispado: 0,8 km Catedral de Nuestra Señora de Grenoble: 0,8 km Teatro de Grenoble: 0,8 km Teleférico de Grenoble Bastille: 0,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 47 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 109 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en RockyPop Grenoble Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Grenoble, a solo 3 min a pie de Parque de Paul Mistral y a 5 de Natural History Museum. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Estadio Alps y a 0,8 km de La Caserne de Bonne.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Rockypop Grenoble Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Rockypop Grenoble Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Rockypop Grenoble Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com