HotelsClick.com

Hotel Les Buissonnets

  1 sentier du Rouet, - 27620 - Giverny, Francia ver el mapa

Cerca de Jardines de Claude Monet en Giverny, Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Saint-Radegonde: 0,4 km Museo del Impresionismo: 0,9 km Casa Museo de Monet: 1,2 km Jardines de Claude Monet en Giverny: 1,3 km Museo de Vernon: 3,6 km Casa de Temps Jadis: 3,7 km Iglesia Collégiale Notre-Dame de Vernon: 3,7 km Sala recreativa Maison de la Figurine: 3,9 km French Vexin Regional Natural Park: 4,5 km Castillo de Bizy: 7,3 km Castillo de la Roche-Guyon: 9,7 km Bosque de Abedules: 14,3 km Iglesia de Chaufour-lès-Bonnières: 14,6 km Villarceaux Golf: 17,9 km Campo de golf de Gaillon: 18 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Rouen (URO-Rouen - Valle del Sena): 65,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Les Buissonnets de Giverny, estarás a menos de diez minutos en coche de Jardines de Claude Monet en Giverny y Iglesia de Saint-Radegonde. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,5 km de Casa Museo de Monet y a 1,8 km de Museo del Impresionismo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Les Buissonnets ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar