HotelsClick.com

Hotel L'étable Givernoise

  Rue de Falaise, 9, - 27620 - Giverny, Francia ver el mapa

A poca distancia de Jardines de Claude Monet en Giverny, Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Jardines de Claude Monet en Giverny: 0,3 km Casa Museo de Monet: 0,3 km Museo del Impresionismo: 0,6 km Iglesia de Saint-Radegonde: 1,1 km French Vexin Regional Natural Park: 3,6 km Museo de Vernon: 5,2 km Sala recreativa Maison de la Figurine: 5,4 km Iglesia Collégiale Notre-Dame de Vernon: 5,5 km Casa de Temps Jadis: 5,5 km Castillo de la Roche-Guyon: 7,8 km Castillo de Bizy: 7,9 km Bosque de Abedules: 13,4 km Iglesia de Chaufour-lès-Bonnières: 13,7 km Campo de golf Boucles de Seine: 15,1 km Villarceaux Golf: 16 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Rouen (URO-Rouen - Valle del Sena): 59,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en L'étable Givernoise de Giverny, estarás a cinco minutos a pie de Jardines de Claude Monet en Giverny y Casa Museo de Monet. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,8 km de Museo del Impresionismo y a 1,4 km de Iglesia de Saint-Radegonde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel L'étable Givernoise dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel L'étable Givernoise ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar