HotelsClick.com

Hotel Brin D'azur - Saint Tropez

4 Estrellas

  RD98 Route de Saint Tropez, - 83580 - Gassin, Francia ver el mapa

Cerca de Plage de la Bouillabaisse, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de diciembre y el 25 de diciembre., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Saint-Tropez: 0,6 km Plage de la Bouillabaisse: 0,9 km Plage de la Moune: 0,9 km Museo de la Gendarmería y del Cine de Saint-Tropez: 1,9 km Puerto de Saint Tropez: 1,9 km Domaine de la Baratonne: 2 km Musée de l'Annonciade: 2,1 km Puerto de Saint Tropez: 2,1 km Vieux Port: 2,2 km Bailli de Suffren Statue: 2,2 km La Maison des Papillons: 2,2 km Place des Lices: 2,3 km Eglise Notre-Dame de l'Assomption: 2,4 km Église de St-Tropez: 2,4 km La Ponche: 2,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 50 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, bolsitas de té y café soluble gratuitos y teléfono.

Restaurante

En Hotel Brin d'Azur - Saint Tropez tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Brin d'Azur - Saint Tropez de Gassin, estarás a menos de 15 minutos a pie de Golfo de Saint-Tropez y Plage de la Bouillabaisse. Además, este hotel elegante se encuentra a 2,2 km de Puerto de Saint Tropez y a 4,2 km de Puerto de Grimaud.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Brin D'azur - Saint Tropez dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Brin D'azur - Saint Tropez dispone de teléfono de línea directa. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar