HotelsClick.com

Hotel Parc Saint James Montana

4 Estrellas

  Route du Bourrian, - 83580 - Gassin, Francia ver el mapa

A poca distancia de Parque de atracciones Azur Park, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un tobogán acuático, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás además una zona recreativa o sala de juegos, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de atracciones Azur Park: 2,7 km Puerto de Grimaud: 3,4 km Domaine de la Baratonne: 3,7 km Golfo de Saint-Tropez: 4 km Playa de Cogolin: 4 km Club de golf y campestre de Gassin: 4,2 km Plage de la Moune: 4,4 km Cave des Vignerons: 4,8 km Playa de Grimaud: 4,8 km Plage de la Bouillabaisse: 6,2 km Plage de Europe: 6,2 km Plage de la Bouillabaisse: 6,5 km Plage du Vergeron: 6,7 km Golf de Beauvallon: 7,1 km Playas del desembarco de Cavalaire: 7,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 47,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este camping donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) y al televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece a petición.

Restaurante

Este camping te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en este camping de Gassin, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Parque de atracciones Azur Park y Puerto de Grimaud. Además, este camping de 4 estrellas se encuentra a 7,6 km de Puerto de Saint Tropez y a 12,2 km de Playa de Pampelonne.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Parc Saint James Montana es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Parc Saint James Montana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Parc Saint James Montana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar