HotelsClick.com

Hotel La Villa Maya

  8, Avenue du Rivalet, Direction Saint Tropez - 83580 - Gassin, Francia ver el mapa

Cerca de Plage de la Moune, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! En este bed and breakfast de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf y campestre de Gassin: 1,6 km Plage de la Moune: 1,7 km Golfo de Saint-Tropez: 1,7 km Plage de la Bouillabaisse: 1,7 km Playa de Cogolin: 2,1 km Parque de atracciones Azur Park: 2,4 km Museo de la Gendarmería y del Cine de Saint-Tropez: 3 km Puerto de Saint Tropez: 3,1 km Puerto de Grimaud: 3,1 km Musée de l'Annonciade: 3,2 km La Maison des Papillons: 3,4 km Place des Lices: 3,5 km Plage de la Ponche: 3,7 km Plage de la Glaye: 3,7 km Plage de la Fontanette: 3,8 km Aeropuertos más cercanos: Niza (NCE-Costa Azul): 90,8 km Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 48,9 km Aeropuerto recomendado para La Villa Maya: Niza (NCE-Costa Azul).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).

Restaurante

La Villa Maya sirve deliciosas comidas en LesTerrasses de St.Tropez. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Villa Maya de Gassin, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Pampelonne y Golfo de Saint-Tropez. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,2 km de Plage de la Moune y a 1,7 km de Plage de la Bouillabaisse.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel La Villa Maya dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Villa Maya ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel La Villa Maya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCE
Reservar