HotelsClick.com

Marina Hotel Club

2 Estrellas

  Avenue de la Plage, - 83310 - Gassin, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Cogolin, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una pista de tenis al aire libre, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Cogolin: 0,4 km Golfo de Saint-Tropez: 0,6 km Parque de atracciones Azur Park: 0,9 km Puerto de Grimaud: 1,5 km Plage de la Moune: 1,8 km Club de golf y campestre de Gassin: 2,8 km Plage de la Bouillabaisse: 3,3 km Plage de Beauvallon: 4,1 km Playa de Grimaud: 4,3 km Museo de la Gendarmería y del Cine de Saint-Tropez: 4,6 km Puerto de Saint Tropez: 4,7 km Musée de l'Annonciade: 4,9 km Golf de Beauvallon: 5,3 km La Maison des Papillons: 5,4 km Cave des Vignerons: 5,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 47,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Marina Hotel Club de Gassin, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Pampelonne y Playa de Cogolin. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Golfo de Saint-Tropez y a 1,7 km de Puerto de Grimaud.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis

El Marina Hotel Club dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Marina Hotel Club está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Marina Hotel Club ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar