HotelsClick.com

Hotel Domaine Les Mésanges

  Allée du Vivier, - 83580 - Gassin, Francia ver el mapa

Cerca de Club de golf y campestre de Gassin, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf y campestre de Gassin: 1 km Golfo de Saint-Tropez: 1,6 km Playa de Cogolin: 2,3 km Parque de atracciones Azur Park: 2,6 km Plage de la Moune: 2,7 km Plage de la Bouillabaisse: 2,7 km Puerto de Grimaud: 3,3 km Museo de la Gendarmería y del Cine de Saint-Tropez: 4 km Puerto de Saint Tropez: 4,1 km Musée de l'Annonciade: 4,3 km La Maison des Papillons: 4,4 km Place des Lices: 4,5 km Plage de la Ponche: 4,7 km Plage de la Glaye: 4,8 km Plage de la Fontanette: 4,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 49 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Domaine Les Mésanges de Gassin, estarás cerca de la bahía y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Pampelonne y Golfo de Saint-Tropez. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Plage de la Moune y a 1,1 km de Club de golf y campestre de Gassin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Domaine Les Mésanges dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Domaine Les Mésanges ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Domaine Les Mésanges dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar