HotelsClick.com

Hotel Ace Hôtel Paris Sud Villabe

  1 route de VILLOISON, - 91100 - Evry, Francia ver el mapa

Situado en el barrio financiero, Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Gâtinais Français Natural Regional Park: 4,7 km Centro comercial Carré Sénart: 14,8 km Jardins d'Ollivier: 15,6 km Château de la Boissiere: 16,2 km Forêt de Fontainebleau: 19,6 km Club de golf Cély: 19,9 km Pista de carreras de Linas-Montlhéry: 21,4 km Iglesia de Boutigny sur Essonne: 21,8 km Castillo de Courances: 22,1 km Club de golf Marolles-en-Brie: 24,6 km Estudio de Jean-François Millet: 24,6 km Parque acuático Portes de l'Essonne: 25,7 km Haute Vallée de Chevreuse Regional Natural Park: 26,8 km Palacio de congresos Espace Jean Monnet: 27,4 km Centro comercial Belle Épine: 28,8 km Aeropuertos más cercanos: París (ORY-Orly): 29,9 km París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 75,2 km Aeropuerto recomendado para ACE Hôtel Paris Sud Villabe: París (ORY-Orly).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

ACE Hôtel Paris Sud Villabe de Villabé está en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Gâtinais Français Natural Regional Park y Centro comercial Carré Sénart. Además, este hotel se encuentra a 15,6 km de Jardins d'Ollivier y a 16,2 km de Château de la Boissiere.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Ace Hôtel Paris Sud Villabe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ace Hôtel Paris Sud Villabe está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Ace Hôtel Paris Sud Villabe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ORY
Reservar