HotelsClick.com

Best Hotel Paris Sud - Grigny

2 Estrellas

  8 Avenue des Tuileries, 91350 Grigny, - 91350 - Evry, Francia ver el mapa

En Grigny, Este hotel dispone de espacios para fumadores., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque acuático Portes de l'Essonne: 8,7 km Pista de carreras de Linas-Montlhéry: 14,2 km Mercado de Antony: 15,6 km Gâtinais Français Natural Regional Park: 17,3 km École Polytechnique: 18,5 km Centro comercial Carré Sénart: 18,5 km Palacio de congresos Espace Jean Monnet: 18,5 km Abadía de Saint-Louis-du-Temple: 19,4 km Club de golf Marolles-en-Brie: 19,5 km Haute Vallée de Chevreuse Regional Natural Park: 19,6 km Centro comercial Belle Épine: 19,9 km Mercado Internacional de Rungis: 20,2 km Castillo de Sucy-en-Brie: 21,5 km Club de golf Villacoublay: 21,8 km Coulée Verte: 22 km Aeropuertos más cercanos: París (ORY-Orly): 21,1 km París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 57,9 km Aeropuerto recomendado para Best Hotel Paris Sud - Grigny: París (ORY-Orly).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 67 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En Best Hotel Paris Sud - Grigny tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Best Hotel Paris Sud - Grigny de Grigny está a menos de 15 minutos en coche de Parque acuático Portes de l'Essonne y Palacio de congresos Espace Jean Monnet. Además, este hotel se encuentra a 22,9 km de Maison des Examens (servicio de exámenes internacionales) y a 25,1 km de Parc Montsouris.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Best Hotel Paris Sud - Grigny dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Best Hotel Paris Sud - Grigny está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Best Hotel Paris Sud - Grigny ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ORY
Reservar