HotelsClick.com

Hotel Premiere Classe Fleury-Mérogis

1 Estrellas

  Lotissement la Greffiere, - 91700 - Evry, Francia ver el mapa

En Fleury-Mérogis, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una máquina expendedora a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Parque acuático Portes de l'Essonne: 9,9 km Pista de carreras de Linas-Montlhéry: 11,5 km Mercado de Antony: 16 km Haute Vallée de Chevreuse Regional Natural Park: 16,9 km Gâtinais Français Natural Regional Park: 18,4 km École Polytechnique: 18,9 km Palacio de congresos Espace Jean Monnet: 19 km Jardins d'Ollivier: 19,4 km Centro comercial Carré Sénart: 19,7 km Abadía de Saint-Louis-du-Temple: 19,8 km Château de la Boissiere: 20 km Centro comercial Belle Épine: 20,3 km Mercado Internacional de Rungis: 20,6 km Club de golf Villacoublay: 22,2 km Coulée Verte: 22,3 km Aeropuertos más cercanos: París (ORY-Orly): 21,5 km París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 57,3 km Aeropuerto recomendado para Premiere Classe Fleury-Mérogis: París (ORY-Orly).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Premiere Classe Fleury-Mérogis tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta entre semana de 6:30 a 10:00, con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Premiere Classe Fleury-Mérogis de Fleury-Mérogis, estarás a apenas 11 min en coche de Parque acuático Portes de l'Essonne. Además, este hotel se encuentra a 23,3 km de Maison des Examens (servicio de exámenes internacionales) y a 32,5 km de Centro comercial Créteil Soleil.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Premiere Classe Fleury-Mérogis dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Premiere Classe Fleury-Mérogis está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Premiere Classe Fleury-Mérogis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Premiere Classe Fleury-Mérogis dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ORY
Reservar