HotelsClick.com

Hotel Bed & Breakfast Crosne Plazza & Spa

  4 Rue des Vignes, - 91560 - Evry, Francia ver el mapa

En Crosne, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Créteil Soleil: 10,6 km Centro comercial Belle Épine: 11,5 km Palacio de congresos Espace Jean Monnet: 11,7 km Centro comercial Carré Sénart: 14,6 km Bois de Vincennes: 14,9 km Parque zoológico de París: 15,4 km Parc Floral de París: 16,9 km Universidad Paris Diderot: 17,1 km Castillo de Vincennes: 17,3 km Cité Universitaire: 17,8 km Plaza de la Nación: 18,4 km Gare d'Austerlitz - Place d'Italie (13 arr.): 19 km Grands Boulevards: 19,7 km Centro comercial Bercy Village: 19,9 km Parc Montsouris: 19,9 km Aeropuertos más cercanos: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 47 km París (ORY-Orly): 19,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 9:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Bed & Breakfast Crosne Plazza & Spa de Crosne, estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Créteil Soleil y Centro comercial Belle Épine. Además, este bed and breakfast se encuentra a 16,9 km de Parc Floral de París y a 18,4 km de Plaza de la Nación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sauna

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Bed & Breakfast Crosne Plazza & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar