HotelsClick.com

Hotel Hôtel L'hirondelle

2 Estrellas

  46-48 Avenue du General Faidherbe, - 59240 - Dunkerque, Francia ver el mapa

A poca distancia de Playa de Malo Les Bains, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio de congresos Dunkerque Kursaal: 0,5 km Museo Lieu d'Art et Action Contemporaine: 1,1 km Playa de Malo Les Bains: 1,1 km Puerto de Dunkerque: 1,4 km Estadio Marcel-Tribut: 1,8 km Museo de Bellas Artes de Dunkerque: 2 km Museo Portuario de Dunkerque: 2,2 km Campanario de Dunkerque: 2,3 km Plage de Leffrinckoucke: 3,1 km Plage de Zuydcoote: 8,7 km Campo de golf Dunkerque: 10,1 km Plage de Bray-Dunes: 10,1 km Parque temático Plopsaland De Panne: 18,7 km Centro flamenco de visitantes y de la naturaleza: 19,2 km Molino de San Carlos: 19,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas): 51,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hôtel L'Hirondelle sirve deliciosas comidas en L'hirondelle. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel L'Hirondelle, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Dunquerque, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Playa de Malo Les Bains y Palacio de congresos Dunkerque Kursaal. Además, este hotel se encuentra a 18,7 km de Parque temático Plopsaland De Panne y a 21 km de Playa de De Panne.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel L'hirondelle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hôtel L'hirondelle dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar