HotelsClick.com

B&b Hotel Dijon Marsannay

2 Estrellas

  Parc d'Activités Acti-Sud, Avenue Jean Moulin, à côté du Mcdo - 21160 - Dijon Marsannay La Cote, Francia ver el mapa

Situado en las afueras, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un ascensor y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Port du Canal: 4,5 km Museo de Arte Sacro: 5,2 km Museo de La Vie Bourguignonne: 5,2 km Plaza Émile Zola: 5,3 km Jardines de Arquebuse: 5,3 km Catedral de Dijon: 5,6 km Palacio de los duques de Borgoña: 5,7 km Museo de Bellas Artes: 5,7 km Plaza de la Liberación: 5,7 km Plaza Darcy: 5,9 km Museo Magnin: 6,3 km Centro de exposiciones Dijon Congrexpo: 7,2 km Bodega Chapelle-Chambertin: 8,3 km Parc du Suzon Jardin Japonais: 8,8 km Universidad de Burgundy: 9,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a B&B Hotel Dijon Marsannay se encuentra en Dole (DLE-A. Regional del Franco Condado): 51,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 72 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en B&B Hotel Dijon Marsannay de Marsannay-la-Côte, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Zenith Dijon y Centro Comercial La Toison d'Or. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Parque Port du Canal y a 5,2 km de Museo de Arte Sacro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El B&b Hotel Dijon Marsannay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El B&b Hotel Dijon Marsannay está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El B&b Hotel Dijon Marsannay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El B&b Hotel Dijon Marsannay dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DLE
Reservar