HotelsClick.com

Hotel Le Vascon

2 Estrellas

  15 PLACE FONTAINE CHAUDE, - 40100 - Dax, Francia ver el mapa

Cerca de Plaza de la Fontaine Chaude, Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la Fontaine Chaude: 0,1 km Catedral Notre Dame Sainte Marie: 0,4 km Estadio Arènes de Dax: 0,4 km Casino de Dax: 0,5 km Campo de golf municipal de Dax: 1,7 km Reserva natural de Courant d'Huchet: 30,5 km Lago de Léon: 32,4 km Golfo de Vizcaya: 33,4 km Parque de ocio Adrénaline Parc: 34,6 km Museo de la sal y de las tradiciones bearnesas: 35,2 km Lago Marin: 35,4 km Plage du Lac: 35,4 km Oficina de Turismo de Capbreton: 36,1 km Búnkeres de Capbreton: 37 km Campo de golf Moliets: 37,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco): 64,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Hotel le Vascon tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel le Vascon, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Dax, a solo unos pasos de Plaza de la Fontaine Chaude y a apenas 5 min a pie de Catedral Notre Dame Sainte Marie. Además, este hotel se encuentra a 33,4 km de Golfo de Vizcaya y a 40,4 km de Playa de Hossegor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Le Vascon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Le Vascon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Le Vascon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar