HotelsClick.com

Hotel Campanile - Lyon Sud - Chasse

2 Estrellas

  ZONE DE CHARNEVAUX RUE - PASTEUR - Chasse Sur Rhone, Francia ver el mapa

desde US$ 51,00(?) Reservar

¡Bienvenido al Campanile Chasse sur Rhone! De igual manera disfrutará haciendo un alto en el camino para descansar antes de tomar de nuevo la carretera hacia las estaciones de esquí o los viñedos de Beaujolais. Aproveche al máximo su estancia en Campanile LYON SUD - Chasse sur Rhone Campanile LYON SUD - Chasse sur Rhone wele da la bienvenida de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana.
Próximo a la estación de tren y al centro de la ciudad de Lyon, el Hotel Campanile es el lugar ideal para visitar Eurexpo y el Palais des Congres.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

53 habitaciones espaciosas y bien iluminadas. Relájese frente a una buena película o un evento deportivo en el Canal y los canales satélite del televisor. Comuníquese fácilmente con su teléfono con línea directa y la conexión a Internet. Y hay comodidades modernas de alta tecnología en las habitaciones para ayudarle a relajarse. ¡Buenas noches! Doble, gemela, triple, con o sin cama extra, interconectadas o no, elija la habitación que es adecuada para usted. También puede pedir una habitación para no fumadores. Nota: algunas habitaciones están especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados.

Restaurante

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06:30 hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. Venga a disfrutar de nuestra sabrosa cocina en el Campanile LYON SUD - Chasse sur Rhone le ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer tanto como desee en el buffet de hors-douvre, quesos y postres. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile - Lyon Sud - Chasse está adaptado para minusválidos. El Hotel Campanile - Lyon Sud - Chasse ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile - Lyon Sud - Chasse ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar