HotelsClick.com

Hotel A Bella Scusa

  Boccialaccia, - 20119 - Córcega, Francia ver el mapa

Situado en el casco histórico, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Tendrás atención multilingüe, una lavandería y una nevera en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí Val d'Ese: 15,5 km Muratello: 23,3 km Southern Corsica Beaches: 30,3 km Bosque de Vizzavona: 32,5 km Jet Sensations Porticcio: 33 km Agosta Beach: 34,3 km Puerto deportivo Charlese Ornano: 37 km Palais Fesch – Musée des Beaux-Arts: 37,8 km Museo Fesch: 37,8 km Ayuntamiento de Ajaccio: 38,1 km Plaza de Gaulle: 38,1 km Plaza Foch: 38,2 km Playa de St. Francois: 38,3 km Casino Municipal: 38,3 km Casa Bonaparte: 38,4 km Aeropuertos más cercanos: Ajaccio (AJA-Napoleón Bonaparte): 34,9 km Figari (FSC-Figari - Córcega del Sur): 120,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

A Bella Scusa sirve deliciosas comidas en Artemisia. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en A Bella Scusa de Bastelica, estarás en el casco histórico, a 15,5 km de Estación de esquí Val d'Ese y a 23,3 km de Muratello. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 30,3 km de Southern Corsica Beaches y a 32,5 km de Bosque de Vizzavona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel A Bella Scusa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel A Bella Scusa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel A Bella Scusa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar