HotelsClick.com

Hotel Hôtel-Restaurant Monte D'oro

  Col de Vizzavona, - 20219 - Córcega, Francia ver el mapa

Cerca de Cascade des Anglais, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Regional Natural Park of Corsica: 0,1 km Bosque de Vizzavona: 2,5 km Cascade des Anglais: 3,9 km Monte d'Oro: 0,8 km Muratello: 16,8 km Punta Di Raffe: 16,9 km Punta Di Capezzolo: 18,1 km Bocca Di Scarsa à Deda: 20,1 km Cupulatta: 24,9 km Indian Forest Corsica (parque de actividades): 27,5 km Valle de Tavignano: 28,9 km Sendero de la catarata Ortala: 30,7 km Cascada de Ortala: 31,9 km Tren del paso de Cricheto: 36 km Sendero Maquis: 36 km Aeropuertos más cercanos: Ajaccio (AJA-Napoleón Bonaparte): 44,3 km Bastia (BIA-Poretta): 85,2 km Aeropuerto recomendado para Hôtel-Restaurant Monte d'Oro: Bastia (BIA-Poretta).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 con decoraciones diferentes habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En Hôtel-Restaurant Monte d'Oro tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel-Restaurant Monte d'Oro de Vivario, estarás en la ribera de un río, a pocos pasos de Regional Natural Park of Corsica y a apenas 1 min en coche de Monte d'Oro. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Bosque de Vizzavona y a 3,2 km de Cascade des Anglais.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hôtel-Restaurant Monte D'oro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hôtel-Restaurant Monte D'oro ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hôtel-Restaurant Monte D'oro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hôtel-Restaurant Monte D'oro dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BIA
Reservar