HotelsClick.com

Hotel B&b Hôtel Cergy Saint-Christophe

3 Estrellas

  Avenue de la Plaine des Sports, - 95800 - Cergy, Francia ver el mapa

Cerca de St Christophe Business Park (parque comercial), La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. French Vexin Regional Natural Park: 1,7 km St Christophe Business Park (parque comercial): 2,4 km Universidad de Cergy Pontoise: 3,4 km Essec Business School (escuela de negocios): 4 km Catedral de Pontoise: 4,2 km Parque de aventuras Île de Loisirs de Cergy-Pontoise: 4,2 km Cergy Plage: 4,3 km Abadía de Maubuisson: 9,1 km Quai des Marques: 14,5 km Castillo de Auvers: 14,7 km Castillo de Maisons: 21,2 km Castillo de Saint-Germain-en-Laye: 21,7 km Museo Arqueológico Nacional Saint-Germain-en-Laye: 21,8 km Villa Savoye: 22 km Golf de Maisons Laffitte: 23,1 km Aeropuertos más cercanos: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 49 km París (ORY-Orly): 57,2 km Aeropuerto recomendado para B&B Hôtel Cergy Saint-Christophe: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 84 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:30.

Situación

B&B Hôtel Cergy Saint-Christophe de Cergy está a menos de cinco minutos en coche de French Vexin Regional Natural Park y Universidad de Cergy Pontoise. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de St Christophe Business Park (parque comercial) y a 4,8 km de Essec Business School (escuela de negocios).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel B&b Hôtel Cergy Saint-Christophe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Hôtel Cergy Saint-Christophe está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel B&b Hôtel Cergy Saint-Christophe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel B&b Hôtel Cergy Saint-Christophe dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
Reservar