HotelsClick.com

Hotel Au Week-End

2 Estrellas

  13, rue de Neuville, - 95000 - Cergy, Francia ver el mapa

Cerca de Parque de aventuras Île de Loisirs de Cergy-Pontoise, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de aventuras Île de Loisirs de Cergy-Pontoise: 0,5 km Cergy Plage: 1,3 km Essec Business School (escuela de negocios): 2,1 km Universidad de Cergy Pontoise: 2,2 km St Christophe Business Park (parque comercial): 4 km Catedral de Pontoise: 4,5 km French Vexin Regional Natural Park: 7,2 km Abadía de Maubuisson: 8,3 km Quai des Marques: 13,8 km Castillo de Auvers: 15,1 km Castillo de Maisons: 15,9 km Castillo de Saint-Germain-en-Laye: 16,4 km Museo Arqueológico Nacional Saint-Germain-en-Laye: 16,5 km Villa Savoye: 16,7 km Golf de Maisons Laffitte: 17,9 km Aeropuertos más cercanos: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 50,3 km París (ORY-Orly): 56,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 43 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.

Situación

Si optas por alojarte en Au Week-end de Cergy, estarás cerca de la playa y a apenas 6 min a pie de Parque de aventuras Île de Loisirs de Cergy-Pontoise. Además, este hotel se encuentra a 24,3 km de Iglesia de San José y a 25,8 km de Castillo de Malmaison.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Au Week-End dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Au Week-End ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com