HotelsClick.com

Hotel La Caravelle

3 Estrellas

  1 Boulevard Pierre Benoit, - 64500 - Ciboure, Francia ver el mapa

Cerca de Muelle Maurice Ravel, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Muelle Maurice Ravel: 0,2 km Puerto de San Juan de Luz Ciboure: 0,6 km Casa Luis XIV: 1,2 km Iglesia de St-Jean-Baptiste: 1,3 km Casa del Infante: 1,3 km Puerto de San Juan de Luz: 1,4 km Playa de San Juan de Luz: 1,7 km Punta de Santa Bárbara: 2,8 km Golfo de Vizcaya: 3,4 km Playa de Erromardie: 3,7 km Club de golf de Chantaco: 3,9 km Capilla de Nuestra Señora del Socorro: 5,8 km Playa de Lafitenia: 5,9 km Castillo de Abbadie: 7,9 km Playas de Bidart: 8,1 km Aeropuertos más cercanos: Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco): 17,1 km San Sebastián (EAS): 16,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Caravelle de Ciboure, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa de San Juan de Luz. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,2 km de Muelle Maurice Ravel y a 0,6 km de Puerto de San Juan de Luz Ciboure.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotel La Caravelle dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Caravelle está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Caravelle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar