HotelsClick.com

The Originals City, Hôtel Le Garden, Tours Sud (Inter-Hotel)

3 Estrellas

  2 Mail La Papoterie, - 37170 - Chambray - Les - Tours, Francia ver el mapa

Cerca de Zone Commerciale de la Vrillonnerie (centro comercial), Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, El alojamiento permanecerá cerrado entre el 20 de diciembre y el 05 de enero., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle del Loira: 0,1 km Zone Commerciale de la Vrillonnerie (centro comercial): 2,5 km Pôle Santé Léonard de Vinci: 4,2 km Estadio de la Vallée du Cher: 6,5 km Parc des Expositions de Tours: 6,9 km Castillo de Candé: 9,7 km Centro Internacional de Convenciones Vinci: 10 km Musée du Compagnonnage: 10 km Museo de Bellas Artes de Tours: 10,2 km Place de Châteauneuf: 10,2 km Centro de Creación Contemporánea Olivier Debré: 10,3 km Catedral de Tours: 10,6 km Iglesia de St. Julien: 10,8 km Basílica de Saint Martin: 11,3 km Monasterio de Saint-Cosme: 15,7 km Aeropuertos más cercanos: Angers (ANE-Angers - Loira): 112,1 km Tours (TUF-Tours - Valle del Loira): 13,7 km Aeropuerto recomendado para The Originals City, Hôtel Le Garden, Tours Sud (Inter-Hotel): Angers (ANE-Angers - Loira).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

The Originals City, Hôtel Le Garden, Tours Sud (Inter-Hotel) sirve deliciosas comidas en Le Garden. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

The Originals City, Hôtel Le Garden, Tours Sud (Inter-Hotel) de Chambray-lès-Tours está a 1 min en coche de Valle del Loira y a 6 de Zone Commerciale de la Vrillonnerie (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 28,9 km de Castillo de Villandry y a 6,5 km de Estadio de la Vallée du Cher.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El The Originals City, Hôtel Le Garden, Tours Sud (Inter-Hotel) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El The Originals City, Hôtel Le Garden, Tours Sud (Inter-Hotel) está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El The Originals City, Hôtel Le Garden, Tours Sud (Inter-Hotel) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El The Originals City, Hôtel Le Garden, Tours Sud (Inter-Hotel) dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ANE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com